En este blog...QUIERO ESCRIBIR....


Este blog está dirigido a todas aquellas personas que aman la Naturaleza. A aquellas que al cuidarse a si mismas, también tienen en cuenta cuidar la Tierra.
Este blog está lleno de deseos y tiene dos vertientes. Una parte importante está dedicada a Ringana, una empresa familiar con sede en Austria que crea joyas con aspecto de cremas para el cuidado y la belleza de la piel. Y que elabora también compuestos nutricionales altamente eficaces. Todo a partir de la combinación de los conocimientos tradicionales, -medicina ayurveda, china y fitoterapia occidental-, con la etnobotánica y modernos procedimientos en biotecnología.

La otra vertiente o ventana que quiero abrir, es la de mi pasión por el conocimiento en general y, en particular, por la salud. Mi deseo de conocer y divulgar nuevos descubrimientos, métodos, prácticas y avances humanos y científicos entorno a la salud, el bienestar y la evolución.

RINGANA

¿Qué y quién es Ringana?

Ringana es una empresa de cuidados para la piel y complementos nutricionales elaborados, íntegramente, con ingredientes de la Naturaleza. Es decir, no utiliza ningún componente derivado de animales, es vegana.
(Ni trabajan con proveedores que utilice ingredientes animales)

Sus fundadores son la pareja Andreas Wilfinger y Ulla, junto a un equipo de médicos holísticos y bioquímicos.
Tras varios años de investigación, en 1996 desarrollan la COSMÉTICA FRESCA RINGANA, la primera serie de cosmética profesional, muy avanzada en su tiempo y que, todavía hoy, satisface todos los requisitos de sostenibilidad.

“El resultado son unos productos de cuidado para la piel de una calidad sorprendente y unos complementos nutricionales potentes de base exclusivamente vegetal.
Para llevar los productos frescos con la mayor rapidez posible, Ringana creó un sistema de distribución fresca.
Desde el 2013, Ringana produce desde su sede en Austria, Hartberg.
Desde allí se envían los Cosméticos, Packs, Bebidas y Caps acabados de fabricar frescos directamente al cliente”.
(Sorprendente, más abajo hablaré sobre esa frescura de Ringana, a través de mi experiencia)

“Es precisamente este criterio de frescor de Ringana, lo que posibilita usar antioxidantes de caducidad rápida.
En la cosmética y complementos nutricionales, los antioxidantes son una especie de “anticorrosivo” para el cuerpo que, sin embargo, también tienen la propiedad de “oxidarse” o estropearse rápidamente. Dado que todos los productos de Ringana son de producción fresca y consumo rápido, es posible utilizar delicadisimos aceites de semillas que protegen especialmente las células y presentas potentes cualidades antienvejecimiento.

INVESTIGACIÓN PUNTERA

La moderna central en Hartberg, ofrece las mejores oportunidades de investigación y desarrollo.

Ringana es el principal fabricante austriaco de cosmética ecológica y natural y el único productor mundial de cosmética fresca.
Una de sus motivaciones es: “Quiero hacerlo mejor”

MI EXPERIENCIA

¿Por qué Ringana?

Lo primero que me sorprendió cuando me puse una crema Ringana, fue su frescura, era como si estuviese poniéndome algo vivo en la piel. Sí, recuerdo que fue una sensación muy intensa y me impactó. Noté una diferencia total a todas las cremas que había probado. Realmente se nota la diferencia. Pude verificar en mi propia piel y sentidos, la frescura de sus productos. Verificas, con tus sentidos y órganos, la frescura de los productos.
Nadie te tiene que convencerte de nada, porque el producto, -ya sea cosmética, bebidas, packs y las caps- hablan por sí mismos.

Por si esto no fuera suficiente, Ringana no utiliza marketing convencional, lo hace a través de soci@s, el boca a boca, de oreja a oreja del cara a cara. Somos las personas que usamos los productos, quienes los recomendamos por su gran calidad y eficacia. No queda espacio para un posible “engaño”, más bien al contrario, estamos tan entusiasmadas que lo transmitimos a otras personas.
Con un valor humano añadido, de que te deseo bienestar a ti y a la Tierra, ya que, Ringana, no utiliza conservantes obtenidos de reacciones químicos, sino procesos biotecnológicos.
Utilizando únicamente, los maravillosos recursos naturales de la Madre Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario