En este blog...QUIERO ESCRIBIR....


Este blog está dirigido a todas aquellas personas que aman la Naturaleza. A aquellas que al cuidarse a si mismas, también tienen en cuenta cuidar la Tierra.
Este blog está lleno de deseos y tiene dos vertientes. Una parte importante está dedicada a Ringana, una empresa familiar con sede en Austria que crea joyas con aspecto de cremas para el cuidado y la belleza de la piel. Y que elabora también compuestos nutricionales altamente eficaces. Todo a partir de la combinación de los conocimientos tradicionales, -medicina ayurveda, china y fitoterapia occidental-, con la etnobotánica y modernos procedimientos en biotecnología.

La otra vertiente o ventana que quiero abrir, es la de mi pasión por el conocimiento en general y, en particular, por la salud. Mi deseo de conocer y divulgar nuevos descubrimientos, métodos, prácticas y avances humanos y científicos entorno a la salud, el bienestar y la evolución.

La Vitamina E

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, que se encuentra disuelta en las grasas. Es un potente antioxidante. Es imprescindible para la salud de los músculos, del sistema inmunitario, el sistema inmunológico y para la fertilidad.

La Vitamina es la gran aliada para la salud de la piel.

También se le considera la vitamina del corazón, pues previene enfermedades cardíacas.

La razón de sus propiedades se encuentra en su alta capacidad para proteger las membranas de las células de los daños que producen los radicales libres.

De modo que, la vitamina E junto con la A y la C, forma parte del grupo de las vitaminas consideradas Antioxidantes.

Resumen de los beneficios de la Vitamina E:

- Para mantener las arterias, venas y corazón en buen estado.
- Mantiene la Vitamina A en buen estado.
- Evita la producción de sustancias inflamatorias.
- Mantiene el sistema reproductivo en buenas condiciones.
- Para el buen funcionamiento del cerebro y del sistema    nervioso, para gozar de buen humor y de sentimiento  positivo.
- Para mantener el aparato digestivo en buen estado.
- Al ser un potente antioxidante, protege el órgano de la  piel del efecto de los radicales libres. Ayuda a  la reparación y cicatrización de las heridas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario